Se acabó la busqueda, encontraron el cuerpo de Miriam en Puebla; deja huérfanos a dos niños

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Se acabó la busqueda, encontraron el cuerpo de  Miriam en Puebla; deja huérfanos a dos niños
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


El cuerpo encontrado el pasado 5 de octubre en la junta auxiliar de Santa Catarina Otzolotepec, perteneciente al municipio de Tehuacán, corresponde a Miriam Pérez Reyes, una joven madre de dos niños que era buscada desde el día 17 de septiembre. 

 Los familiares de Miriam Pérez Reyes confirmaron este día que los restos encontrados en Otzolotepec, los cuales estaban semienterrados e incluso con cal encima correspondían a ella. 
ANUNCIOS  

Los campesinos espantaron a los perros que se encontraban en la zona y que intentaban comer rest0s human00s. El cuerpo lo levantaron en calidad de desconocido y solo se detalló que la víctima vestía mallón azul y chamarra color rosa.

 En las hojas volantes con las que se buscaba a Miriam desde el 17 de septiembre coincidía exactamente la vestimenta descrita por quienes ubicaron el cuerpo: una chamarra de color rosa y mallón azul, como la describieron sus familiares. Lograron identificar el cuerpo debido a un tatuaje. 
ANUNCIOS  


Con información de La Página Negra Y letraroja.com