Podrán ir a la cárcel si no presenta Acta de matrimonio al acudir a un motel.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Podrán ir a la cárcel si no presenta Acta de matrimonio al acudir a un motel.

Foto de Internet

El Gobierno de la ciudad de México realizó una iniciativa en la cual todas aquellas parejas que se presenten en un Motel para calmar su necesidad de deseo o su necesidad de tener experiencias extra-corporales y/o necesidad de tener encuentros del quinto tipo, ya que se les obligará a presentar un Acta de Matrimonio la cual ampare su relación sentimental y así evitar la tan penosa infidelidad que esta pudiera ocasionar. 

 Los primeros moteles que ya han tomado estas medidas han sido los Moteles ABCentral, el Hotel Pirámides y el Boutique ubicado en Colonia Tacubaya.



Anuncios 

  Las acciones que se tomarán por parte de las autoridades serán las siguientes: Se realizarán retenes sorpresa por parte del Mando Único en distintos moteles del Estado. 

Cada que acudas a un motel o establecimiento con estancia de corto plazo, demuestres que la persona que te acompaña sea tu esposa o de lo contrario tendrás una multa por 100 salarios mínimos. 
hidden;" width=" 450 ">

Podrán alcanzar hasta 2 años de prisión aquellas parejas a las que se les demuestre caso de infidelidad.
 Anuncios
Los moteles respetables no promovemos el adulterio, hasta la fornicación nos parece algo normal y apropiado para estas épocas, pero eso de la traición no es algo que compartamos” dijo el presidente de la cámara de varios moteles de CDMX. 

 Con este acuerdo, los principales moteles de gran parte de varios estados del país no permitirán el ingreso de parejas que no sean esposos o novios formales para evitar nuevos escándalos que dañan la imagen de respetables instituciones.

Con información de elzocalovirtual.com 
ESTA NOTICIA ES FALSA, SOLO ES SATIRA DE LA VIDA SOCIAL, CONSUME FRUTAS Y VERDURAS

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO