Impacta caso de mujer que sufrió perforación de cerebro en prueba de Coronavirus

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Impacta caso de mujer que sufrió perforación de cerebro en prueba de Coronavirus

FOTO DE INTERNET


 

ANUNCIOS
En Estados Unidos impactó el caso de una mujer que sufrió perforación de cerebro durante una prueba de COVID-19. La paciente de 40 años pasó por un momento muy desagradable luego de que el artefacto empleado para detectar el coronavirus perforara el revestimiento del órgano. 

 Lo anterior provocó que se filtrara líquido por la nariz y la mujer que sufrió perforación de cerebro corrió riesgo por una infección mortal. Así lo informaron los médicos, quienes detallaron que la fémina tenía una condición poco común no diagnosticada. 

 Los especialistas añaden que la prueba de COVID-19 que recibió pudo haberse realizado de manera incorrecta. Precisaron que este caso significa que el riesgo de las intervenciones nasales existe, pero es muy bajo. Con información de lanetanoticias.com, ABC, Milenio y SDP Noticias 
ANUNCIOS  

Respecto a la mujer que sufrió perforación de cerebro, los médicos mencionaron que se había sometido a una prueba nasal antes de una cirugía de hernia. También había sido tratada años antes por hipertensión intracraneal. 

 Tras la perforación de cerebro, los médicos usaron una derivación para drenar parte del líquido y la afección se resolvió. Se le realizó una cirugía para reparar el defecto y desde entonces la mujer se ha recuperado por completo. 
ANUNCIOS  

Con informacion: lanetanoticias.com