Novios piden un Uber para ir a un hotel y el chofer era el esposo de la mujer

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Novios piden un Uber para ir a un hotel y el chofer era el esposo de la mujer
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS

Una curiosa historia de infidelidad se suscitó hace unos días en Barranquilla, Colombia, en donde una pareja de amantes decidieron pedir el servicio de un Uber para que los llevara a un hotel, sin jamás imaginarse que este acto destaparía su infidelidad. 

 De acuerdo a algunos medios locales, una mujer que solamente fue identificada como Jeimy engañaba a su esposo desde hacía tiempo, aprovechando que él se la pasaba prácticamente todos los días fuera de casa. 
ANUNCIOS  

Cuando llegó un auto Ford Fiesta blanco a recogerlos se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que el conductor no era Jaime, sino Luis, el esposo de Jeimy, quien había ido por ellos. 

Él era amigo de Contreras y justamente esa noche le pidió su auto para que saliera a trabajar y así poder ganar un poco más de dinero. Ahora, Luis ha impuesto la demanda de divorcio al enterarse de que había sido engañado desde hacía tiempo. Descubre a su esposo siéndole infiel dentro del hospital en donde trabaja durante la pandemia 
ANUNCIOS  

Con información: https://eldiariony.com/