¡No es Jessica! María Luisa lleva un mes desaparecida y nadie habla de ella Se teme lo peor

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¡No es Jessica! María Luisa lleva un mes desaparecida y nadie habla de ella Se teme lo peor
FOTO DE INTERNET

ANUNCIOS  

María Luisa Flores Farias desapareció desde el pasado jueves 3 de septiembre de 2020 en Jiquilpan, Michoacán, pero nadie habla de ella. 

 A ella no la hicieron viral, no compartieron sus fotografías ni su ficha en Twitter y Facebook y las autoridades no la están buscando. 

 La joven de 23 años de edad salió de su domicilio aquel día, ubicado en la colonia Tepeyac, alrededor de las 12:00 horas, y nadie la volvió a ver. 
ANUNCIOS

Michoacan peligro para las mujeres Lamentablemente activistas y colectivos aseguran que Michoacán se ha convertido en un estado feminicida donde las mujeres corren el peligro de no regresar a casa. Apenas hace unos días el caso de Jessica González se hizo viral. 

A la joven la mataron y violaron, Diego su presunto asesino quedó detenido días después. La familia de María Luisa pide ayuda para encontrar a la jovencita, pues temen que corra la misma suerte que Jessica. ¡Ayuda a que regrese a casa! 
ANUNCIOS  

Con informacion: letraroja.com