Mhoni Vidente sabia que Donald Trump enfermaría y advirtió que no ganará las elecciones presidenciales

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mhoni Vidente sabia que Donald Trump enfermaría  y advirtió que no ganará las elecciones presidenciales
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Una vez más se cumplió una de las visiones de la astróloga Mhoni Vidente, quien en una de sus predicciones para el mes de octubre advirtió que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tendría complicaciones de salud que lo mantendrían en cama por un tiempo. 

 Este viernes, se dio a conocer la noticia que estremeció al país norteamericano: Donald Trump dio positivo en coronavirus, por lo que fue internado en un hospital como medida de precaución, luego de que el mandatario presentara síntomas leves de la enfermedad de Covid-19. 
ANUNCIOS  

La astróloga aseguró que las noticias que han sacudido la Casa Blanca, por la supuesta evasión de impuestos por parte del candidato republicano, serán uno de los aspectos que le restarán fuerza a Trump en las urnas, el próximo 3 de noviembre, por lo que Mhoni ve como ganador a su contrincante del partido Demócrata, Joe Biden. 

 "Eso le va a estar restando (evasión fiscal) y todavía le vienen cosas más fuertes para empezar a restarle su poder en cuestiones de ganar las elecciones en noviembre, como quiera van a haber unas elecciones muy complicadas, va a ser de un punto o dos de diferencia o cuatro, que yo veo de ganador a Joe Biden, pero él no lo va a reconocer, se va a ir a manifestaciones, o cuestiones de la corte", sentenció Mhoni Vidente. 
ANUNCIOS  

Con informacion: https://bolavip.com/