Deseaba algo formal: así era la deprimente relación entre Jessica González y Diego Urik

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Deseaba algo formal: así era la deprimente relación entre Jessica González y Diego Urik
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

En redes sociales circuló la versión de cómo era la relación entre Jessica González Villaseñor y Diego Urik Mañón Melgoza. 

 El feminicidio de Jessica González ha consternado a la sociedad, pues la joven maestra se suma a la larga lista de mujeres asesinadas en México. 

 De acuerdo con Grupo Fórmula, amigas de la víctima dieron a conocer cómo era la relación entre Jessica González y Diego Urik. 
ANUNCIOS  

Autoridades investigan la relación entre Jessica González y Diego Urik La Fiscalía de Michoacán informó que el 21 de septiembre pasado Diego Urik llevó a su casa a Jessica González en el fraccionamiento Bosque Monarca, en Morelia. 

 La relación entre Jessica González y Diego Urik terminó de forma trágica, pues en el reporte de la Fiscalía, se lee:

 “El imputado le habría propinado 31 golpes a Jessica González; diversas lesiones exteriores en la frente, mejillas, ojo derecho, boca, labios, cuello, hombros, tórax, fosa iliaca, abdomen, muslos, región lumbar, antebrazo y piernas.

 Además, hay lesiones interiores en la vagina y el edema cerebral que provocó la muerte de la mujer”. 

 Las autoridades de Michoacán continúan en las pesquisas, pero la sociedad espera que Diego Urik reciba una sanción ejemplar por el feminicidio de Jessica González. 
ANUNCIOS  

Con información de lanetanoticiascom, Grupo Fórmula, Milenio y El Universal