'Llegaba bien pedo a las transmisiones'; así aparecía Julio César Chavez en Box Azteca

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

'Llegaba bien pedo a las transmisiones'; así aparecía Julio César Chavez en Box Azteca
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Antes de llegar a TUDN, Carlos Aguilar era parte de Box Azteca y junto a Eduardo Lamazón y Julio César Chávez formaron una de las mejores tercias para la narración del boxeo. 

 Sin embargo no todo era miel sobre hojuelas ya que el "Zar del boxeo", afirmó que algunas ocasiones tuvo que ponerle un freno a Julio César Chávez porque llegaba borracho y drogado a las transmisiones. 
ANUNCIOS  

También habló de Eduardo Lamazón, otro de sus excompañeros y quien tuvo un cargo en el Consejo Mundial de Boxeo. "Ocupaba a mi Eduardo Lamazón para que fuera mi faceta de la verdad", presumió.

 "Todo el mundo le creía a Lamazón por ese gran antecedente que ha tenido en el boxeo: secretario ejecutivo del CMB". Desde hace algunos meses, Aguilar trabaja en TUDN, donde narra boxeo, futbol y hasta fue la voz en off del programa Guerreros 2020, sin embargo siempre será recordado en su paso por Box Azteca. 
ANUNCIOS  

Con informacion: https://vanguardia.com.mx/