#LadyCamaro seguirá proceso en libertad tras atropellar a 12 personas y matar a un espectador "Soy una niña mala"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

#LadyCamaro seguirá proceso en libertad tras atropellar a 12 personas y matar a un espectador "Soy una niña mala"
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


Keyla Jaqueline, mejor conocida como #LadyCamaro, continuará su proceso en libertad tras pasar poco más de ocho meses en la cárcel luego de atropellar a 12 personas en una competencia de arrancones clandestinos. 

 Los hechos ocurrieron el 27 de diciembre de 2019, en las inmediaciones del estado de las Chivas en Guadalajara, donde una persona perdió la vida. 
ANUNCIOS  

El defensor de tres de los afectados expuso que apelará la decisión del magistrado, pues el juez había decidido imponer prisión preventiva porque Keyla escapó del lugar luego del accidente y había peligro de fuga.

 De acuerdo con La Voz de Michoacán, personal judicial confirmó que Keyla Jaqueline salió del reclusorio femenil por la noche y entre los argumentos del juez destaca que ya consiguió un empleo formal y repondrá sus estudios superiores, además demostró contar con un domicilio establecido, por lo que no se evadirá de la justicia. 
ANUNCIOS  

Con informacion: https://www.mientrastantoenmexico.mx/l

codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: