Put… madre, güey: el enojo de Azucena Uresti en vivo que se hizo viral

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Put… madre, güey: el enojo de Azucena Uresti en vivo que se hizo viral
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


A través de redes sociales, se viralizó un video en el que Azucena Uresti se enoja mientras está dando las noticias en vivo. La conductora de Milenio estaba hablando sobre unos sarcófagos cuando de lo más profundo de su alma le salió un ‘put… madre, güey’. 

 Al parecer, Azucena Uresti se enoja de esa manera y así expresó su molestia, sin importarle que estuviera en vivo. Azucena Uresti se enoja en noticiero y dice 'puta madre' en vivo 

 En el clip, aparentemente se observa que su equipo de producción la mandó a corte, pero no le avisaron, lo que causó su enojo. 

 Como era de esperarse, los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar ante la pequeña mentada de la conductora. 

 En el video se observa cómo Azucena Uresti se enoja, primero está muy seria dando las noticias, expresa su molestia y se despide del público con una sonrisa. La actitud de la conductora causó gracia a los internautas, pues opinaron que Azucena Uresti se enoja de una forma bastante peculiar. Azucena Uresti se enoja en noticiero y dice 'puta madre' en vivo Los usuarios aseguraron que hasta molesta y echando maldiciones, la conductora se ve guapísima. 
ANUNCIOS  

Un usuario le escribió a la periodista ‘No hay ped% aun así te amamos’ y para sorpresa de los seguidores, ella respondió con unos emojis. 

 A continuación te dejamos algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores y las respuestas que ella les dio. Azucena Uresti contestó a sus fans quienes entendieron que mostró su enojo, aunque la conductora no dio detalles sobre cuál fue el motivo de su molestia. 

 En el video en el que Azucena Uresti se enoja solo comentó a sus fans con emojis de carita sonriente, carita con ojos de corazón y carita con la mano en la boca.

 
ANUNCIOS  

Con información de Twitter @redegto, @azucenau y La Neta Noticias