Captan a señorita haciendo agua de calzón en su casa; video se hace viral

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Captan a señorita haciendo agua de calzón en su casa; video se hace viral
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


A través de redes sociales se difundió el video de una joven, quien fue captada presuntamente haciendo agua de calzón en su vivienda. 

 En las imágenes, se le ve a la mujer elaborando un conjuro con su ropa interior y arrodillada en el suelo. El hombre qué grabó a la joven y difundió el video en redes sociales narra todo lo que sucede. Captan a joven haciendo agua de calzón en su casa; video se hace viral 

 Está grabando sobre un muro a la joven, mientras ella con su ropa interior de color rojo en la mano la sumerge en un recipiente. 

 Presuntamente la chica estaría preparando agua de calzón, una creencia popular que, se supone, sirve para generar apego emocional a la pareja del momento. En las imágenes se aprecia que en el piso hay un dibujo con forma de estrella.

 En el centro se observa una maceta. Captan a joven haciendo agua de calzón en su casa; video se hace viral 

 La joven colocó alrededor de la figura en el suelo varias velas que están colocadas sobre envases de vidrio. También deja ver que tiene dos recipientes más con otras sustancias y también las pone en su ropa interior.

 Al ver las extrañas imágenes, los internautas no tardaron en reaccionar; algunos aseguran que no creen en brujería. Otros de los usuarios de redes sociales advierten que no es una práctica recomendable.

 En el video dejaron comentarios graciosos como: ‘la gente ya no puede lavar calzones a gusto’. ‘No más de ver la estrella en el piso, tremendo pacto con Satanás’; ‘Se le veía la cara rara o a mí me pareció’, escribieron los internautas. “Pobre el marido de la mujer cuando le caiga una bacteria’; ‘Le falta amor propio por eso hace eso’”. ‘Cuando se sientan tristes recuerden que hay personas que tiene que hacer brujería para que las quieran’, escribió una mujer. 
ANUNCIOS


¿Cómo se hace el agua de calzón? La famosa y controversial agua de calzón es un supuesto hechizo empleado para atraer el amor de alguien que les interesa.

 En ocasiones, cuando una persona pierde cierta voluntad en todo de burla se les dice: ‘parece que te dieron agua de calzón’. Muchas personas aseguran que es una técnica efectiva e inofensiva, pues no tiene ningún efecto negativo, y es muy sencillo de realizar. 

 La preparación de este brebaje ha sido controversial, pues hay quienes creen que se requiere de una prenda usada y sucia para que realmente funcione. 

 Lo cierto es que dicho acto es antihigiénico y peligroso. Captan a joven haciendo agua de calzón en su casa; video se hace viral Ingredientes del agua de calzón 2 litros de agua pura un recipiente para calentar el agua ¼ miel o azúcar morena 

Dos calzones usados, uno tuyo y de la persona que quieres conquistar, pero limpios Una foto reciente del ser amado de cuerpo completo Captan a joven haciendo agua de calzón en su casa; video se hace viral 
ANUNCIOS


Preparación del agua de calzón 

Pon a hervir el agua durante cinco minutos en el recipiente a fuego lento. Coloca el calzón en el agua hirviendo. Apaga el fuego y deja que se enfríe. Después sirve el agua en un vaso junto con los calzones.

 Escribe tu nombre y el de la persona amada en la parte de atrás de la fotografía y ponla debajo del vaso. Para que el agua de calzón sea efectiva realiza el ritual a las 12 de la noche y repite la siguiente oración: “Que con este té de calzón, tu (nombre de la persona) estarás bajo mi voz, si duermes, me sueñas, si despiertas piensas en mí. 

 Este hechiz00 que te hago será para dominarte para siempre en nombre del amor que te tengo. Pido a los seres de luz ser felices juntos para toda la vida”. 

 Después de 24 horas debes retirar las prendas y endulzar la bebida con miel, azúcar y dásela a tu ser amado. Por último, mete las prendas y la fotografía en una bolsa negra y entiérralas. 
ANUNCIOS

Con información de Facebook El compadre, lanetanoticias.com y Colombia.com