‘Que Dios me perdone’: abuelito abandona a su nieto en una caja de pizza

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

‘Que Dios me perdone’: abuelito abandona a su nieto en una caja de pizza
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


El caso de un abuelito que abandonó a su nieto en una caja de pizza se viralizó la mañana de este jueves. El hallazgo del menor fue en calles del municipio de Tlatenango, Zacatecas, precisamente en el cruce de las calles Allende y Zacatecas. 

 Envuelto en una cobija y con la única protección de la caja de pizza, el bebé fue rescatado por la Unidad Municipal de Protección Civil. Posteriormente, fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera atención médica. 
ANUNCIOS

“Cuiden a mi nieto, mi hija murió al dar a luz y yo no tengo para mantenerlo y ojalá tenga una mejor vida y que Dios me perdone”. 

 Tras viralizarse la historia del abuelito que abandonó a su nieto, el alcalde de Tlaltenango, Miguel Varela Pinedo, se comprometió a hacerse cargo de los gastos del menor por el tiempo que sea necesario.

 Asimismo, la autoridad municipal iniciará las investigaciones y trámites necesarios para que el bebé ingrese a la Casa Cuna Plácido Domingo. 
ANUNCIOS  

Con información de lanetanoticias.com, Noticieros Televisa, Excélsior y Encuadre Noticias