Captan a cabra negra caminando como humano en dos patas y estremece a la red (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Captan a cabra negra caminando como humano en dos patas  y estremece a la red (VIDEO)
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

El video de la cabra negra caminando como humano sorprendió a usuarios de redes sociales quienes sacaron diversas teorías. 

 Una cabra negra caminando como humano llamó la atención de propios y extraños en redes sociales. 

El video del animal trasladándose sin dificultad de un lado a otro en sus dos patas traseras ocurrió en la India. 

 El curioso animal fue captado en el pueblo de Telwara, Bihar, y hubo quienes consideraron su manera de caminar como un hecho sobrenatural. Para algunos de los cibernautas, el color negro de la cabra está asociado con el demonio, por lo que las imágenes les resultaron aterradoras. 
ANUNCIOS  

A pesar de que la cabra negra caminando como humano estremeció a las redes alrededor del mundo, otros cibernautas aseguran que en distintas comunidades en India suelen entrenar a los animales a caminar sobre dos de sus patas. 

 Se entiende que este tipo de entrenamiento para los animales es con el objetivo de atraer a otras personas y fomentar el turismo en la región. Incluso, se entiende que habitantes de aldeas cercanas a Bihar se han acercado para ver cómo las cabras caminan sobre sus patas traseras.
ANUNCIOS  

Con información de lanetanoticias.com, El Heraldo de México, El Siglo de Torreón, YouTube Sean Snow y UnoTV