Bebé sonríe al estar recostado sobre el pecho de su madre antes de que ella muriera

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Bebé sonríe al estar recostado sobre el pecho de su madre antes de que ella muriera
FOTO DE INTERNET
ANUNCIOS  

La mujer sufrió muerte cerebral después de dar a luz- La abuela lo recostó sobre el pecho de su mamá para que estuvieran juntos una última vez Teegan Barnarda, una joven originaria de Havant, Inglaterra, de 17 años de edad, después de dar a luz a su primer hijo sufrió muerte cerebral.
ANUNCIOS  

Sin embargo, el bebé al nacer no mostró ningún problema de salud, por lo que la madre de Teegan tomó al pequeño, lo recostó sobre su pecho para que estuvieran juntos una ultima vez y tomó una fotografía. Al revisar la imagen se percató de la sonrisa que tenía el bebé por estar a lado de su madre.
ANUNCIOS  

“Ver a Parker en los brazos de su mamá, donde pertenece ha sido muy importante para mí … Los junté en cada momento posible. Ahora que ella se fue, vestimos a Parker con chalecos con la foto de su madre. Quiero mantenerla siempre cerca de él”, declaró la abuela del pequeño.

 Asimismo explicó que la condición médica de su hija se dio luego de que su corazón dejara de funcionar con normalidad y el cerebro recibiera poco suministro de sangre. 

A pesar de que los médicos le informaron que ya no había nada más que hacer por Teegan, ella decidió mantenerla con vida por medio de un soporte artificial un mes más, informó Milenio.
ANUNCIOS  

Con informacion: https://www.mientrastantoenmexico.mx/