¿Por qué dicen que Diego, feminicida de Jessica no es el sujeto que fue detenido?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Por qué dicen que Diego, feminicida de Jessica  no es el sujeto que fue detenido?
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Diego Urik “N” quedó detenido por policías de la Fiscalía de Michoacán, como presunto culpable de la muerte de la joven Jessica González. 

 La tarde de ayer el fiscal y el gobernador del estado de Michoacán, informaron a través de sus redes sociales sobre la detención del presunto feminicida, el cual se encontraba escondido en el hotel Delfin ubicado en Jalisco. Las claves de su detención: 
ANUNCIOS  

Tras su muerte, cientos de mujeres salieron a las calles para protestas y exigir justicia en el caso. Hasta el día de hoy el #JusticiaParaJessica sigue haciendo eco. 

 ¿Es o no es Diego? 

 Esta mañana se dio a conocer un video del momento en que Diego Urik es detenido, además de fotografías de cómo lució durante la detención.

 Cabe destacar que después de que se hicieran virales, comenzó a circular la versión de que no era Diego. Sin embargo, autoridades aseguran que sí es la misma persona, pero para evitar ser detenido se rapó el cabello, además de ponerse un cubrebocas. 

 Además, los ojos y cejas corresponden al detenido. 
ANUNCIOS  

Con informacion: letraroja.com