Así les hablaba Jessica González antes de ser asesinada a sus alumnos; tenia mucho talento

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Así les hablaba Jessica González antes de ser asesinada a sus alumnos; tenia mucho talento
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


Uno más de los feminicidios que se cometen en México ha levantado la atención generalizada desde hace unas semanas, tras el hallazgo del cuerpo de Jessica González, una joven que fue reportada como desaparecida; hace unas horas cayó el principal sospechoso de su muerte, Diego Urik. 

 Hace unas semanas, Jessica realizó una videoconferencia con sus futuros alumnos, pues acababa de graduarse de maestra. En este video queda expuesta la dulzura con la que se refirió a los pequeños. El crimen, cometido en Michoacán, ha estremecido a la población. 
ANUNCIOS  

"Hola, buenas tardes, soy la maestra Jessy, y, bueno, quiero decirles, me quiero presentar nuevamente: quiero decirles que estoy muy contenta porque voy a ser su nueva maestra. Y quiero decirles que le vamos a echar muchas ganas, a pesar de lo que estamos viviendo. 

Vamos a tratar de aprender lo más que podamos. Y bueno, yo les quise hacer este video para que me vieran, para que me conocieran. Y entonces, les voy a pedir que al igual que yo, ustedes también hagan un video. Que les pidan a sus papis que los graben y que digan cuál es su nombre, cuál es su color favorito, cuántos años tienen, cuándo cumplen años, para yo conocerles un poquito mejor. 

Verles su carita. Y puede ser entre el día de hoy o puede ser hasta mañana. Tienen estos dos días para mandarme su videito y conocerlos, y verles su carita. Y bueno, eso es todo. Bye", se escucha en la grabación. 
ANUNCIOS  

Jessica González Villaseñor fue hallada sin vida el 25 de septiembre por la tarde en Michoacán. 

 La joven de 21 años vestía un suéter camel la última vez que salió de su hogar, dijo que iba a tomar un café con un amigo. Jessica es la menor de tres hermanos; la única mujer de la familia y es “muy buena persona con toda la gente, amable y amorosa”, afirma su hermano Cristo Adán, el segundo de la descendencia González Villaseñor, quien intentó cuidarla todo el tiempo, “iba por ella, le marcaba, veía dónde andaba”. 
ANUNCIOS  

Con informacion: https://www.excelsior.com.mx/