¿Quién era El Chespi, el mariachi que murió atropellado por un trailer en Tlaxcala?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Quién era El Chespi, el mariachi que murió atropellado por un trailer en Tlaxcala?

 

FOTO DE INTERNET

ANUNCIOS  
En redes sociales circuló un video en el que un hombre de oficio mariachi es arrollado por un automóvil en la carretera vía corta Puebla-Santa Ana Chiautempan. Lamentablemente el mariachi, identificado como Antonio Tlapale, perdió la vida de manera instantánea. 

 El músico era conocido por sus familiares y amigos como El Chespi y este fin de semana decenas de personas lo despidieron en Acxotla del Río. La muerte de El Chespi no solo ha enlutado a su familia, pues también sus compañeros lloran su trágica partida. De acuerdo con El Sol de Tlaxcala, el músico tenía el sueño de que cada uno de sus cuatros hijos estudiara una carrera. Sin embargo, El Chespi perdió la vida en busca del sustento diario y en medio de una dura crisis económica por la pandemia de la COVID-19. 

 Los amigos y familiares del mariachi aseguran que perdieron a una excelente persona, trompetista, esposo y padre de familia. Por la pandemia, El Chespi no tuvo misa de cuerpo presente, pero sus seres queridos se reunieron para darle el último adiós. 
ANUNCIOS  

Colegas despiden a El Chespi en redes sociales En Facebook, los amigos y colegas de Antonio Tlapale El Chespi despidieron con emotivos mensajes al mariachi. 

 “Descansa en paz hermano. Te has reunido con nuestro padre y nuestro hermano, gracias por todos los años que trabajamos juntos, por tu entrega a la música. ¡Siempre tocaste con el corazón y con el mejor ánimo! Te recordaremos siempre”. 

 Su hijo Antonio escribió el siguiente mensaje en dicha red social: “Papá te amo siempre te voy a llevar en mi corazón te amo descansa en paz [sic]”. ‘Te recordaremos en cada nota, en cada melodía que salga de nuestros instrumentos, algún día seguiremos haciendo música juntos’, escribieron. “Hasta pronto amigo. Descansa en paz Antonio Tlapale El Chespi”. 
ANUNCIOS

>