Carissa de León: la supuesta amenaza a Xavier Ortiz antes de su deprimente muerte

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Carissa de León: la supuesta amenaza a Xavier Ortiz antes de su deprimente muerte


 FOTO DE INTERNET

ANUNCIOS  
La muerte de Xavier Ortiz causó un gran impacto en el mundo del espectáculo. Ante las interrogantes sobre el motivo que llevó al cantante a quitarse la vida, el nombre de Carissa de León toma fuerza en los medios. Carissa de León, arquitecta de profesión e hija de médicos, se casó con Xavier Ortiz en 2012, año en el que también tuvieron un hijo. 

Su primera relación no funcionó. A principios de 2011, la pareja decidió terminar su compromiso, pero un accidente del ex-Garibaldi los volvió a unir. La boda entre Carissa de León y Xavier Ortiz se celebró en Guadalajara durante un evento en el que participaron familiares y amigos. 

La ceremonia fue posible gracias a la anulación religiosa que hizo en su momento Patricia Manterola, la primera esposa del cantante. La pareja lucía bien en sus primeros años. Sin embargo, la relación comenzó a deteriorarse en 2017 cuando Xavier Ortiz intentó hacer una gira de reencuentro con Garibaldi. El cantante confesó en una entrevista que a Carissa de León no le gustaba el ambiente artístico. 
ANUNCIOS  

También tuvo que deshacerse de sus bienes para cubrir con sus obligaciones. El reencuentro de Garibaldi no salió como esperaba: las inversiones que había realizado se perdieron. Xavier Ortiz se vio ahogado en deudas y desempleo de un momento a otro. Un amigo cercano a Xavier Ortiz señaló que el actor tenía intenciones de volver a la Ciudad de México a probar suerte. Sin embargo, la pandemia cambió sus planes. 

Pasó los últimos días en una casa que sus primos le prestaron. Según esta fuente, Xavier Ortiz respetaba a Carissa de León y Patricia Manterola, pero sentía que se había equivocado con ellas. Se dice que intentó retomar su carrera como odontólogo, pero no recibió oportunidad alguna. 

 A esta crisis emocional habría llegado una supuesta amenaza de Carissa de León. De acuerdo con este conocido, ella le advirtió que no volvería a ver a su hijo. Y no solo eso, durante el confinamiento no permitió que el menor le realizara videollamadas a su padre. Al parecer, Xavier Ortiz solo quería cerrar su ciclo con Carissa de León y seguir adelante, pero esta noticia habría sido un detonante más en la terrible decisión que tomó.     
ANUNCIOS Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Ahora Mismo y Amo Mamá