Muere maestra a causa de Coronavirus en plena clase por Zoom

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Muere maestra a causa de Coronavirus en plena clase por Zoom
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


Este jueves, Universidad Argentina de la Empresa (UADE) publicó en su cuenta de Twitter el fallecimiento de la maestra Paola de Simone. Medios locales resaltan que la docente murió el pasado miércoles, pero el hecho tomó relevancia en las redes recientemente. 
ANUNCIOS


El caso de la maestra Paola de Simone se volvió tendencia debido a que un alumno grabó el momento y lo compartió en Twitter. Aunque en el clip no se muestra la imagen de la docente, sí se escucha cómo empieza a dejar de respirar y pide ayuda. 

 Debido al contenido del video, la publicación causó indignación entre los internautas, quienes pidieron respeto a la familia. Poco después de que se compartieran las imágenes, los consanguíneos de la maestra solicitaron que se bajara el material. 
ANUNCIOS


La UADE habla sobre la maestra que murió a causa de la COVID-19 en plena clase por Zoom La institución para la que trabajaba la maestra Paola de Simone publicó un comunicado donde resaltaba que ella era: Una docente apasionada y dedicada, excelente profesional y una gran persona, con más de 15 años de trayectoria”. 

 Al respecto, muchos alumnos reprocharon el texto, señalando que la institución debería buscar al que filtró el video y no dar ‘discursos’. 

 La maestra había mencionado en su cuenta personal de Twitter que era muy complicado para ella y su familia ‘vivir con COVID-19’. Está muy complicado. Llevo más de 4 semanas y los síntomas no se van. Un amigo nuestro está complicado. Mi marido está agotado por trabajar tanto en este momento (médico terapia y emergencias) Llega a más público y daña más” [sic]. 
ANUNCIOS

Con información de lanetanoticias.com, Twitter (@ UADEoficial), El Heraldo de México y Mediotiempo