Miles de chairos piden que para 2021 se rife la Casa Blanca de “La Gaviota”.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Miles de chairos piden que para 2021 se rife la Casa Blanca de “La Gaviota”.

FOTO DE INTERNET
 

ANUNCIOS  

Este 15 de septiembre se llevó a cabo el Gran Sorteo Especial número 235 para la rifa del avión presidencial. “La rifa del avión fue sido todo un éxito”, así lo aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina de este jueves. 

 Y agradeció a los mexicanos por aportar a la causa: “Agradecerle a la gente porque se portaron a la altura de las circunstancias, se vendieron los números, la gente está muy contenta, más los que ganaron”. 
ANUNCIOS  

La oposición auguraba que nadie compraría cachitos, sin embargo la población desde el primer día de la venta de impresos y hasta los últimos minutos, acudieron por sus boletos para participar. 

Se hicieron largas filas. El presidente anunció una nueva rifa para el 2021, ahora con bienes incautados a la delincuencia. 
ANUNCIOS  

Tras darse a conocer esto, usuarios en redes sociales pidieron que para la próxima rifa se rife la Casa Blanca, de Angélica Rivera, la cual supuestamente fue pagada con dinero de la federación. Incluso, pidieron, a modo de broma, que se rife la Estela de Luz o la barda que Calderón presumió como una Refinería. 
ANUNCIOS  

Con informacion: regeneracion