Eran amigos y les pusieron una trampa para ejecutarlos en plena fiesta.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Eran amigos y les pusieron una trampa para ejecutarlos  en plena fiesta.


FOTO DE INTERNET

ANUNCIOS  

Dos amigos fueron acribillados a balazos luego de recibir una llamada telefónica que los hizo salir de su casa. El festejo del 15 de septiembre de prolongó en uno de los domicilios del municipio de Tultitlán y antes que amaneciera, dos personas, quienes eran amigos, fueron atacados a balazos. . 
ANUNCIOS  

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la mañana de este miércoles, en el interior de un domicilio, ubicado en la calle Andrés Quintana Roo esquina Valerio Trujano, en la colonia San Pablo de las Salinas. 

 Tras el reporte de disparos, elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar, al ver a los dos sujetos con disparos de bala solicitaron una ambulancia. “Nosotros estábamos arriba y ellos salieron después de que recibieron una llamada, pero se escucharon los disparos y cuando bajamos a ver, ya solo estaban ellos así tirados”, comentó un familiar 
ANUNCIOS  

Al arribo de los paramédicos fueron revisados Carlos Hernández Gordillo, de 23 años de edad y Joshua Leonel Hernández, de 19 años de edad, ambos ya habían muerto por lo que se notificó a los elementos policíacos. Tras las indagatorias correspondientes los cuerpos fueron retirados del lugar, sin embargo, no hay detenidos por estos hechos y se presume un probable ajuste de cuentas como el principal móvil. 
ANUNCIOS  

Con informacion: https://noticiasecatepec.mx/