Mhoni Vidente: Sí el 2020 fue difícil, el 2021 será complicado, están todos advertidos, la virgen me lo dijo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mhoni Vidente: Sí el 2020 fue difícil, el 2021 será complicado, están todos advertidos, la virgen me lo dijo
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


Mhoni Vidente de nueva cuenta causa enorme r3vuelo, la clarividente compartió una de sus más tem1das predicciones en el programa Aquí contigo, que el próximo año 2021 será peor. 

 La vidente cubana compartió en su sección de predicciones que el 2021 será muy complicado, esto a raíz del cuestionamiento de muchos sobre cómo estará la situación mundial después del considerado difícil 2020. Mhoni Vidente no entró en rodeos y lanzó la predicción que nadie quería escuchar, seguramente muchos de los seguidores de la aclamada vidente cubana están ahora realmente preocupados. 
ANUNCIOS


Si ustedes creen que estamos viviendo un año difícil, el año 2021 va a ser muy complicado, compartió Mhoni Vidente ante el asombro de los conductores de Aquí contigo. 

 La cubana compartió que hay mucho de especial en el 13 de septiembre de 2020 y habló de los Mayas y el fin del mundo. Cada día 13 son días mágicos, más el día 13 porque es el 13 del 09, ustedes saben que los Mayas no se equivocaron; todo el mundo estaba diciendo que el fin del mundo, osea los Mayas estaban diciendo el 21 de diciembre de 2012 y no, yo veo que va a ser una de las revelaciones más importantes a partir del 13 de septiembre del 2020 hasta el 13 de septiembre del 2021.

 La famosa dice que los Mayas no se equivocaron, solo que es el 12 al revés cuando ocurrirán enormes cambios en el mundo. Osea el 12 al revés, que viene siendo el año 21 que van a empezar todos los cambios y no es el fin del mundo si no una renovación total en cuestiones de sentimientos del ser humano, ser más espirituales, claro que va a haber catástr0fes. 

 Los seguidores de Mhoni Vidente le han cuestionado sobre el futuro de la humanidad ya que este año 2020 ha sido muy complicado con la pandemia por covid-19 , misma que ha afectado a todos los países en todos los ámbitos, desde salud, economía y demás. 
ANUNCIOS


La cubana retomó este tema también, ya que es de preocupación global la inmunización contra este virus y el si funciona o no la vacuna rusa y se le cuestionó directamente sobre si habrá o no un rebrote de este virus.

 Vamos a hablar claro, que acaban de decir que la vacuna de Londres, de Inglaterra tuvo algunas fallas. Ya les había dicho que iba a haber 3 ant1cristos, pero Vladímir Putin, el presidente de Rusia es la reencarnación de Napoléon, él es el líder máximo en el mundo entero y él es el que va a poner la vacuna, el principio y el fin. 

No es casualidad que la otra vacuna de Londres no sirvió o que tuvo muchas fallas, la vacuna de Rusia completamente está ya en avance. Mhoni Vidente aconseja que México debe hablar y hacer acuerdos con China y con Rusia para obtener la vacuna; además destacó que ya viene la vacuna para el país, pero que sí habrá un rebrote.

 Yo ya veo la vacuna para el mes de noviembre o diciembre en México. Y viene un rebrote... va a venir un virus peor... viene un frío, un frío como nunca antes visto... veo ciudades completamente congeladas, destacó la cubana. La famosa clarividente aconsejó a las personas prevenir posibles enfermedades derivadas de este frío con críticos, vitamina y demás medidas de prevención

. Agregó que Dios es tan sabio que los críticos como la naranja y el limón florecen en la temporada del frío y es cuestión del hombre aprovechar esta situación. Mientras tanto los mexicanos se encuentran esperando la vacuna de coronavirus para disfrutar de una "vida normal", ¿será que estás serán las nuevas predicciones cumplidas de Mhoni Vidente?. 
ANUNCIOS

Con informacion: https://www.show.news/