Mexicanos tunden a gringo racista que los insultó en Las Vegas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mexicanos tunden a gringo racista que los insultó en Las Vegas
FOTO DE INTERNET





ANUNCIOS


En redes sociales, se difundió el video de unos mexicanos que dieron tremenda golpiza a gringo racista. Lo anterior ocurrió en Las Vegas, cuando tres hombres se les fueron encima a otros dos, luego de que los llamaran ‘mexicanos sucios’.

 El clip se grabó en Strip, una avenida famosa conocida por estar rodeada de hoteles, casinos y peatones. La pelea comenzó cuando uno de los estadounidenses les enseñó un tatuaje del Ku Kux Klan, organización que promueve la supremacía de la raza blanca. 

 De acuerdo con los medios, el sujeto que lanza el insulto racista es el que viste de bermuda azul y playera roja, con siglas de la UFC y el nombre de Bruce Lee. Antes de la golpiza a gringo racista, en las imágenes se observa que comienza a molestar de la nada, provocando a los mexicanos.

 De fondo se escucha un corrido regional característico de nuestro país y uno de los mexicanos le mete tremendo puñetazo en la cara al racista. Aunque el gringo intenta responder, enseguida recibe otro golpe con el que casi cae noqueado. 
ANUNCIOS


En medio de la golpiza a gringo racista, se mete otro hombre más bajo y delgado, quien se abalanza contra otro de los mexicanos. 

 El racista y su acompañante terminaron en el suelo, mientras testigos grabaron el incidente. Al final, tanto el supuesto ofensor como su acompañante, terminan en el piso mientras los mexicanos deciden retirarse. 

Durante la golpiza a gringo racista ninguna autoridad llegó al sitio para intervenir en la trifulca. Respecto a la música de fondo que se escucha durante la pelea, se desconoce si el video fue editado o estaba sonando el corrido en las calles de Las Vegas. También se desconoce la identidad de los connacionales involucrados en la golpiza a gringo racista. 
ANUNCIOS


¿Qué dijeron las redes por la golpiza a gringo r@cista? Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar a la golpiza a gringo racista. 

 “El flakito como se le cuelga y el camarada se le queda viendo como que pedo contigo puro mexican power chingao pinche wero” [sic]. ‘Estos sí me representan, no esos que andan queriendo cancelar todo’; ‘El palillo chino se la rifó al tirarse jajaja’, escribieron. 

 Otro usuario comentó: ‘Qué ironía, el gringo traía una camisa de la UFC y le partieron su madre’. “Les dieron suave, ya andaban a medios chiles que se me hace’; ‘No estamos de acuerdo con la violencia, pero muchas veces se lo merecen. ¡Ya basta de racismo!”. 

‘Está bien que se los pusieran, para que se enseñe a respetar a las personas’; ‘La Raza Pura 0-2 La Pura Raza’; escribieron en los comentarios. 
ANUNCIOS

Con información de El Blog del Narco, Paco Zea y lanetanoticias.com