Mhoni Vidente revela las deprimentes razones por las que Xavier Ortiz se arrebató la vida

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mhoni Vidente revela las deprimentes razones por las que Xavier Ortiz se arrebató la vida
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


La reconocida adivina Mhoni Vidente, estuvo como invitada en el programa 

Aquí Contigo donde reveló las posibles razones que orillaron al cantante Xavier Ortiz a quitarse la vida. La astróloga aseguró que el exintegrante del grupo Garibaldi sufrió de un embrujamiento que alguien más le hizo, lo que provocó que se alejará de la fe poco a poco perdiera la cordura.
 Hijo y ex esposa de Xavier Ortiz le rinden su último adiós ¡VIDEOS! –  TVyNovelas México
ANUNCIOS


Yo veo que le hicieron brujería a Xavier Ortiz que por eso le robaron mucho la conciencia, acuérdense que cuando te están haciendo brujería te roban la conciencia y te hacen volverte loco, hacen que tú mismo atentes contra tu vida o que hagas cosas peores.” 
ANUNCIOS


Yo siento que Xavier estuvo envuelto en algo de santería de brujerías negras que lo llevó a desconectarse completamente de Dios y le viene esa pauta en cuestiones de quitarse la vida. Yo veo en una de las revelaciones que él se quiso arrepentir en el último momento, pero ya no pudo.”

 Te podría interesar: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo" La tarde del pasado 7 de septiembre, Xavier Ortiz de 58 años, fue hallado muerto por un familiar en su casa de Guadalajara. Según las autoridades, él mismo se arrebató la vida por medio de la asfixia. 
ANUNCIOS

Fuente: Aquí Contigo y https://www.tribuna.com.mx/