Madre «ayuda» a su hijo a ejecitar y desaparecer a su novia "Fue sin querer"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Madre «ayuda» a su hijo a ejecitar  y desaparecer a su novia "Fue sin querer"
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


Eva y su hijo Nahím le habrían quitado la vida a la joven de nombre Elmy, luego fingieron que estaba alcoholizada y la trasladaron en un taxi hacia Milpa Alta, ahí la amarraron, le colocaron cinta y la tiraron para aparentar que se había tratado de un secuestro. 

Una mujer y su hijo fueron vinculados a proceso en la Ciudad de México al ser sospechosos del asesinato de una joven, novia del muchacho, que fue reportada como desaparecida en Xochimilco, y recientemente hallada en la alcaldía Milpa Alta.   
ANUNCIOS  

En el caso del Nahím “N”, el representante social de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes le formuló imputación por lo que un Juez especializado en la materia lo vinculó a proceso y le dictó la medida cautelar de internamiento en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes. 

 De acuerdo con las indagatorias integradas por ambas representaciones sociales, adscritas a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, la mujer y el adolescente, quienes fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación en la alcaldía Benito Juárez, habrían sido las últimas personas con las que la víctima se habría encontrado antes de ser privada de la vida.

 Ambas personas permanecerán en prisión preventiva hasta que concluyan las indagaciones. Después de ellos, se determinará si quedan en libertad o se les impone una sentencia. 
ANUNCIOS  

Con informacion: https://afondoedomex.com/