Karen era de Veracruz, la asesinarn y arrojar0n a un basurero de Tijuana; soñaba con ser doctora

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Karen era de Veracruz, la asesinarn y arrojar0n a un basurero de Tijuana; soñaba con ser doctora
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


Karen González tenía 27 años y era originaria de Veracruz, el pasado miércoles 2 de septiembre fue encontrada entre los límites de Tijuana y San Diego en un tiradero clandestino del Cañón del Matadero. 
ANUNCIOS


Tenía varios años de haberse mudado a Tijuana, aquí vivía con su hija pequeña. El miércoles en la noche, una mujer se encontraba revisando los escombros y la basura cuando encontró el cuerpo de Karen. La joven tenía varios golpes en el rostro y huellas de estrangulamiento, además, tenía raspones en la espalda, piernas y otras partes del cuerpo. 
ANUNCIOS


Las cifras oficiales de feminicidios en México durante el primer cuatrimestre de este año se incrementaron ligeramente en comparación al mismo periodo de 2019. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) reportó un total de 308 feminicidios de enero a abril de este año, cuando en 2019 fueron 305 las víctimas. El estado con mayores delitos fue el Estado de México, con 38; seguido de Veracruz, con 29; Puebla, 25; Nuevo León, 24; y Ciudad de México, con 19, reportó el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. 
ANUNCIOS

Con información de El Rotativo y letraroja.com