Ingrid Coronado explota, pasa sus vacaciones en un Jacuzzi lleno de hombres

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Ingrid Coronado explota, pasa sus vacaciones en  un Jacuzzi lleno de hombres
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Después de varios meses de estar sin aparecer en la TV , la guapa conductora Ingrid Coronado ha tenido muy poca actividad en redes sociales, pues se ha dedicado por completo a sus hijos ya prepararse para los nuevos proyectos. 
ANUNCIOS  

Aunque mucho se ha especulado que su triunfal regreso a la pantalla chica sea a través de Televisa, no hay nada en concreto, sin embargo hace unas horas dio mucho de qué hablar al postear una fotografía en la que se le ve muy bien acompañada en sus redes sociales. 
ANUNCIOS  

Como sabemos actualmente se encuentra soltera, condición que le asienta muy bien a sus casi 50 años, con esa belleza y figura de envidia, por lo que se puede dar ciertos lujos, en esta ocasión se le vio posando en un jacuzzi con copa en mano rodeada de varios caballeros, en la que se le puede ver muy relajada. 

 Esta fue una fotografía tomada el año pasado durante sus vacaciones, de acuerdo a la descripción la guapa conductora se encontraba relajada en el jacuzzi y de repente se vio rodeada de caballeros, situación que aprovechó para pedirle una foto y quedará documentado. 
ANUNCIOS  

Con informacion: http://www.eltuntun.com/