Exigen a AMLO localizar a Diego Melgoza, presunto feminicida de Jessica González

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Exigen a AMLO localizar a Diego Melgoza, presunto feminicida de Jessica González
foto de internet 
ANUNCIOS  

Redes exigieron justicia y la pronta localización de Diego Melgoza, presunto feminicida de la joven Jessica González Villaseñor. Lo anterior, luego de que la Fiscalía General del Estado de Michoacán confirmara el hallazgo de la joven sin vida. 
 La dependencia publicó la información en su cuenta de Twitter, además de que se especificó que el cuerpo de Jessica González tenía signos de violencia. Se precisa que a la joven de 21 años se le apreciaron varios golpes contusos y equimosis a la altura del cuello. 
ANUNCIOS  

La FGE destacó que su personal lleva a cabo las diligencias en el lugar y se continúa con la investigación. Detallan que los restos de Jessica González fueron encontrados en un paraje rústico y despoblado ubicado cerca del fraccionamiento Monarca, en el sur de Morelia. 

 El operativo de búsqueda comenzó a las 13:00 horas de este viernes y Jessica fue encontrada cerca de las 15:25 horas. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de rigor. Diego Melgoza fue la última persona con quien Jessica González tuvo contacto 
ANUNCIOS  

En respuesta, redes comenzaron a exigir justicia por el feminicidio de Jessica González. Señalan como responsable del asesinato a Diego Melgoza, última persona con quien la joven tuvo contacto. 

Asimismo, usuarios aseguran que desde entonces no se ha dado con el paradero de Diego Melgoza, de dieciocho años de edad. Suponen que el probable responsable podría tener respaldo de su tío Jesús Melgoza quien trabaja en la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco). Otros cibernautas acusan que Diego Melgoza y su papá están prófugos, por lo que se encargaron de viralizar la foto del joven para localizarlo. Insisten en que las autoridades deen apresurar la búsqueda para evitar que ambos sujetos salgan del estado o del país. 
ANUNCIOS  

Con información de lanetanoticias.com, Twitter @brujasdelmar, La Voz de Michoacán y Mi Morelia