Difunden triste foto de cómo luce el lugar donde Jesús multiplicó peces y panes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Difunden triste foto de cómo luce el lugar donde Jesús multiplicó peces y panes
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


En redes sociales difundieron una foto de cómo luce el lugar donde Jesús multiplicó peces y panes para alimentar a miles de personas. De acuerdo con textos bíblicos, Betsaida fue la ciudad donde Jesús alimentó a miles de personas, curó a un ciego y caminó sobre el agua. 

 Dicho lugar se ubica en las cercanías del mar de Galilea, y fue descubierto luego de 30 años de investigación por el profesor Rami Arav. ¿Cómo luce el lugar donde Jesús multiplicó peces y panes? 
ANUNCIOS


El académico de la Universidad de Nebraska mencionó que el lugar donde estuvo Jesús se encuentra en Et-Tell, sitio arqueológico localizado cerca del río Jordán. 

 ¿Cómo luce el lugar donde Jesús multiplicó peces y panes?

 Durante las excavaciones en Et-Tell, han sido desenterrados fortificaciones monumentales, almacenes de alimentos y la puerta de la ciudad, todo ello construido en la Edad de Hierro. Estos vestigios pertenecen a la capital del reino de Geshur, que se convirtió en Betsaida. Arav habló del lugar donde Jesús hizo milagros y dijo: 

 “En el Libro de Josué, las ciudades que rodean el mar de Galilea son enumeradas en el sentido de las agujas del reloj empezando por la más grande llamada Zer”. Asimismo, Rami Arav asegura que Zer es el nombre original de la antigua ciudad, que en la Biblia se traduciría como ‘Tzed’. 
ANUNCIOS


Lugar donde Jesús hizo milagros es investigado por especialistas ‘La palabra significa tanto ‘cacería’ como ‘pesca’ en hebreo, y se cree que de ella deriva el nombre Betsaida’, agregó Arav sobre la investigación de Jesús.

 Sin embargo, hay otras teorías sobre el lugar donde Jesús multiplicó el alimento para la multitud. 

 Los profesores Steven Notley y Mordechai Aviam sostienen que Betsaida está en el sitio arqueológico de El-Araj, ubicado también en Et-Tell. ‘En El-Araj no se ha encontrado evidencia de construcciones de la Edad de Hierro. Este sitio fue solo un campamento romano’, respondió Arav. 
ANUNCIOS

Con información de La Neta Noticias, Infobae y RT