Rusia muestra video de la detonación de la bomba Zar, la más poderosa del mundo ¿El fin se acerca?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Rusia muestra video de la detonación de la bomba Zar, la más poderosa del mundo ¿El fin se acerca?
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


Rusia desclasificó una serie de grabaciones que muestra la explosión de la bomba Zar, el arma nuclear más poderosa del mundo. Hace algunos días, la Agencia de Energía Atómica de Rusia (Rosatom) difundió videos desclasificados de los ensayos de la bomba Zar. A través de YouTube, se puede observar la detonación de la bomba de hidrógeno AN602. 

 El documental dura más de media hora, además, contiene unos diez minutos de grabaciones separadas sin sonido. La prueba de la bomba Zar, el artefacto explosivo más potente jamás probado en la historia fue realizado en Nueva Zembla, en el mar de Barents, en 1961. Bomba Zar: así fue la explosión del arma nuclear más poderosa del mundo 
ANUNCIOS


En el video se muestra cómo la bomba es transportada en tren hasta una base aérea en la península de Kola. Después, la bomba Zar es introducida a un fuselaje del bombardero estratégico TU-95, cubierto de una tinta especial que refleja las olas de calor. 
 En el momento en que el avión sobrevuela a una altitud de 10 mil metros, los tripulantes lanzan la bomba y se ponen gafas de protección. Bomba Zar: así fue la explosión del arma nuclear más poderosa del mundo La bomba Zar desciende en paracaídas hasta una altura de 4 mil metros y se detona provocando un enorme e impactante estallido. 

 La explosión del artefacto fue visible en un radio de mil kilómetros a pesar de la espesa nubosidad. La cúpula de fuego alcanzó un diámetro de 20 kilómetros y se elevó unos 30 kilómetros sobre la superficie de la Tierra. En el video se narra que la nube en forma de hongo tuvo un diámetro de 90 kilómetros. Bomba Zar: así fue la explosión del arma nuclear más poderosa del mundo 
ANUNCIOS


Los militares que inspeccionaron el polígono descubrieron que el nivel de radiación era ‘insignificante’ incluso en el centro del área. Lo cierto es que la tierra estaba chamuscada y a lo largo de decenas de kilómetros la nieve prácticamente había desaparecido.

 La onda de choque dañó seriamente las entradas de búnkeres subterráneos situados a varios kilómetros del epicentro. A pesar de estas impresionantes consecuencias, los efectos de la bomba Zar fueron mitigados deliberadamente. 

 La bomba Zar causó la mayor explosión creada por el ser humano Conocida por el nombre en clave Iván, la bomba Zar fue el dispositivo nuclear más grande y potente de la historia. 

 Se detonó una sola vez, el 30 de octubre de 1961, causando la mayor explosión jamás creada por el ser humano. Tras el inicio de la era atómica, los soviéticos no tardaron en acceder a la tecnología que hizo posible la destrucción de Hiroshima y Nagasaki. 

 La bomba Zar nunca se produjo en serie y prácticamente no habría sido utilizable en una guerra real. Este artefacto mostró lo devastador que podría ser un conflicto entre Rusia y Estados Unidos. 
ANUNCIOS

Con información de lanetanoticias.com, Uno TV, Clarín y Actualidad RT
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis