Difunden crudas imágenes de cómo Brenda Zambrano desgreñó a Macky González en Televisa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Difunden crudas imágenes de cómo Brenda Zambrano desgreñó a Macky González en Televisa
FOTO DE INTERNET


ANUNCIOS
Brenda Zambrano intentó volver a Guerreros 2020, pero tuvo una pelea con Macky González tras reclamarle su hipocresía en el programa. Desde que comenzó Guerreros 2020, Brenda Zambrano y Macky González mostraron que no se llevaban nada bien. La semana pasada las competidoras protagonizaron un zafarrancho en el área de maquillaje del programa de Televisa. Brenda Zambrano desgreñó a Macky González antes de comenzar la transmisión de una de las emisiones. Una persona de la producción de Guerreros 2020 contó a la revista TVNotas los detalles de lo que ocurrió. Hace algunos días, Brenda Zambrano reveló en sus redes sociales que tuvo una bronca con Macky en los foros de Televisa. La persona que presenció el pleito recordó que Brenda había regresado a Guerreros 2020 para una revancha, pero ya no salió al aire por la discusión. El testigo dijo que Brenda y Macky se estaban alistando en el área de maquillaje y se empezaron a calentar los ánimos entre ellas. “Brenda Zambrano comenzó a reclamarle cosas, le dijo que era una hipócrita y que no soportaba que hablara mal de ella en sus lives”.
ANUNCIOS
Incluso Brenda le recriminó a Macky que la saludara como si nada y que tenía algo que decirle, lo hiciera en su cara. La persona que presenció la discusión aseguró que Macky le dijo a Brenda que se calmara, pero se enojó y le soltó un golpe. Contó que Macky González la evadió, pero Brenda quería pelea, la alcanzó y la siguió insultando llamándola ‘gatita’. Se jalaron del cabello y sus compañeras Reno Rojas, Estefanía Ahumada y Cynthia Cofano les pidieron que se calmaran. ‘Macky siempre se la pasó criticando el desempeño de Brenda mientras estuvo en Guerreros 2020, decía que era la peor de Cobras’, reveló. Agregó que cuando se agarraron de las greñas, Brenda le dijo: ‘No vuelvas a repetir mi nombre’.
ANUNCIOS
Productora de Guerreros 2020 regañó a Brenda Zambrano y a Macky González La productora del programa Guerrero 2020, Magda Rodríguez, regañó y expulsó a Brenda Zambrano, pues ya no apareció en la emisión. La empresaria dijo que no iba a permitir este tipo de escándalos, porque lo único que ocasionaría era perjudicar el proyecto. En cuanto a Macky González, la productora nada más le llamó la atención, y trató de no hacer mucho escándalo. Un testigo que presenció la polémica escena dio a conocer que Macky procedió legalmente contra Brenda Zambrano. Mientras tanto, Brenda en sus redes sociales dijo que no hablará más del tema, pues explicó que ahorita sólo está enfocada en ganar Guerreros 2020.
ANUNCIOS
Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, y YouTube Vaya Vaya