Damas de compañía se adelantan al buen fin, apoyando a la economía de nuestro país (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Damas de compañía se adelantan al buen fin, apoyando a la economía de nuestro  país (VIDEO)
FOTO DE INTERNET

ANUNCIOS  

El pueblo mexicano siempre se ha destacado por ser gente honesta y que no se raja ante ningún trabajo con tal de sacar a su familia adelante, por ello desde el primer rayo del sol salen con toda la actitud de sus hogares para trabajar y poder traer a casa una bolsa de pan. 
ANUNCIOS  

Sin embargo hay oficios que no son vistos de la mejor manera ante la sociedad mexicana como el de esta chica que aparentemente ofrece compañía a todo aquel que lo necesite a cualquier hora del día, sin embargo esta vez fue exhibida en las redes sociales por un grupo de personas que viajaban en transporte público. 
ANUNCIOS  

Mientras que a la mujer le echaban porras por ser muy chambeadora desde temprano, al conductor de un automóvil al que no se le vio el rostro, lo exhibieron con la certeza de que su esposa se enterara a que el hombre salio por un servicio completo con cambio de aceite.

 
ANUNCIOS  

Con informacion: http://www.eltuntun.com/