Fiscalía de Michoacán revela la verdadera causa de muerte de Jessica González

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Fiscalía de Michoacán revela la verdadera causa de muerte de Jessica González
FOTO DE INTERNET

ANUNCIOS  


Fiscalía del Estado de Michoacán reveló los resultados de la necropsia de Jessica González Villaseñor, de 21 años de edad, quien fue localizada sin vida este viernes tras cinco días de estar desaparecida. Mediante un comunicado, la Fiscalía dijo que, de acuerdo a los resultados de la necropsia, se determinó que la causa de muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, en persona policontundida.

 La dependencia señaló que se procedió a notificar de estos resultados a familiares de la víctima, y el dictamen fue incorporado a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos. 
ANUNCIOS  

El asesinato de la profesora de educación básica ha conmocionado a la sociedad de Michoacán, donde las protestas han ido en aumento en las últimas horas. 

 El cuerpo de la joven fue hallado en una zona boscosa ubicada al sur de Morelia, informó un equipo de investigadores de la Fiscalía. La joven recientemente se había graduado como profesora de educación básica, pero a causa de los efectos de la pandemia del Covid-19 impartía clases virtuales desde Morelia a un grupo de alumnos que le fue asignado, en Guanajuato. 
ANUNCIOS  

El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, informó que la principal línea de investigación apunta a un joven que se encuentra en calidad de prófugo y con quien fue vista por última vez hace cuatro días, en un centro comercial de Morelia. 

 En México se registraron 34 mil 608 homicidios dolosos y mil 012 feminicidios durante el 2019 y, según las cifras ofrecidas por autoridades de seguridad hace una semana, con datos aportados por las 32 fiscalías estatales, los feminicidios aumentaron de 74 en julio a 78 en agosto. 
ANUNCIOS || 

Con información de EFE y https://www.elsoldemexico.com.mx/