Cinthia Paola era una niña que salió en bicicleta a su trabajo, horas después la hallaron sin vida

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cinthia Paola era una niña que salió en bicicleta a su trabajo, horas después la hallaron sin vida
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


Cinthia Paola ‘N’ tenía 14 años, vivía en Huimanguillo, Tabasco, iba en segundo grado de secundaria y trabajaba en las mañanas en una tienda. 
ANUNCIOS


El día de ayer salió con su bicicleta hacia su empleo y desde ese momento su familia no supo más de ella. Habitantes de la zona comenzaron brigadas de búsqueda y hallaron a la niña semidesnuda y muerta a lado de su bicicleta. La encontraron en un predio de la comunidad de Ocuapan, su madre y hermanos con ayuda de vecinos, la buscaron por horas, hasta que encontraron su cuerpecito abandonado. 
ANUNCIOS


Primero encontraron la bicicleta tipo chopper, luego algunos restos de su ropa, la búsqueda finalizó cuando encontraron a Cinthia sin vida. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantaron el cuerpo, información extraoficial indica que la menor tenía golpes en la frente y varias partes del cuerpo. Ahora su familia y amigos exigen justicia. 
ANUNCIOS

Con información de Tabasco Hoy Y letraroja.com