¿Quién es el Chaparro Chuacheneger, el nuevo novio de la virgen Luna Bella?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Quién es el Chaparro Chuacheneger, el nuevo novio de la virgen Luna Bella?
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


Chaparro Chuacheneger es una celebridad que nació en redes sociales y se volvió viral gracias a sus ocurrencias. Esta conocida personalidad cautivó la atención de usuarios de todas las edades. Chaparro Chuacheneger ganó popularidad tras subir a Facebook un video en el que aseguró que no podía trabajar por un embrujó que le hizo perder energía. Señaló que alguien le lanzó un fuerte hechizo que le quitó las ganas de trabajar, debido a que llevaba tres días sin presentarse a laborar. 

 “Me dijeron que estoy embrujado para no trabajar y yo siento en el pecho que sí es algo malo, que me están embrujando”. En el cómico video, Chaparro Chuacheneger dice que no tiene fuerzas para poder cumplir con sus compromisos ‘ni mañana, ni pasado, ni el sábado’. En una entrevista que ofreció al Youtuber Margarito Music Oficial confesó que su nombre real es Alejandro Rodríguez y vive en Monterrey. 

 Chaparro Chuacheneger es un divertido hombre que asegura ama su casa; casi no sale y su hobby favorito es pintar. Además, toca el acordeón y ocupa buen tiempo para revisar sus cuentas de redes sociales. Reveló que su mamá se siente muy contenta por el éxito que este personaje azteca ha tenido, pues Chaparro Chuacheneger ha alcanzado niveles inesperados. 

 Al comediante le gusta dibujar y también hace tatuajes; además, es un amante de la música y el canto. Este influencer es todo un hit en redes sociales, pues sus videos alcanzan millones de reproducciones y tiene miles de seguidores. ¿Quién es el Chaparro Chuacheneger, el nuevo novio de Luna Bella? Expresiones como ‘Me voy a cambiar la cara, yo ya no quiero estar guapo, las mujeres me persiguen, eso yo ya no lo aguanto’, lo han inmortalizado. 
ANUNCIOS


‘Suertudotas’ y ‘No me gusta trabajar’, son de las frases que más les gustan a sus seguidores. Chaparro Chuacheneger es un digno representante de la raza de bronce y se ha apoderado de la web gracias a su ingenio y creatividad. 

 Como toda buena celebridad de Internet, ya cuenta con varios memes creados en su honor y los comparte en su fan page. Chaparro Chuacheneger estrena romance con Luna Bella La noticia de que Chaparro Chuacheneger y Luna Bella eran pareja causó revuelo en redes sociales.

 A través de su cuenta de Instagram, la bailarina de pole dance presumió a su nuevo novio, quien tiene una autoestima y seguridad envidiables. Ambos compartieron videos en YouTube y Facebook anunciando el inicio de su relación, que esperan esté basada en la confianza y los sentimientos. 
ANUNCIOS


“Él es el amor de mi vida chaparrito, hermoso. Lo había buscado mucho y solito llegó. Cuando lo vi, me impacté, fue amor a primera vista”. ‘Yo no me fijo en el físico, a mí no me convence un buen cuerpo. Me fijé en ella por sus sentimientos’, dijo Chaparro Chuacheneger. ¿

 El influencer aseguró que Luna Bella le insistió durante mucho tiempo y finalmente logró convencerlo por su gran corazón. Posteriormente, los internautas se dieron cuenta de que todo se trató de una broma. A pesar de todo, la bailarina le propuso al Chaparro Chuacheneger unirse en matrimonio, presentarle a su mamá y comprarle un lindo anillo. 
ANUNCIOS

Con informacion: lanetanoticias.com