Atropella a hombre y se da a la fuga; el arrollado resulta ser su suegro

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Atropella a hombre y se da a la fuga; el arrollado resulta ser su suegro
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

La mujer que atropelló a su suegro fue condenada a 18 meses de prisión por conducción peligrosa y entorpecer el proceso de justicia. 

Un video sirvió para demostrar que una mujer atropelló a un hombre y se dio a la fuga; el arrollado resultó ser el suegro. De acuerdo con RT, el incidente de la mujer que atropelló a su suegro tuvo lugar en febrero de 2018. 

 La grabación, que sirvió a las autoridades en la investigación, fue hecha por una cámara de seguridad. En el video, se observa que el hombre iba caminando sobre el cruce peatonal cuando fue arrollado por un vehículo conducido por Fatheha Begum Abedin. Sorprende caso de mujer que atropelló a su suegro La mujer que atropelló a su suegro no sabía quién era la víctima; sin embargo, no se detuvo tras el percance. Begum Abedin dijo que no sabía nada sobre el accidente, y después cambió su versión de los hechos. 
ANUNCIOS  

El fiscal resaltó que la mujer que atropelló a su suegro reparó el auto antes de que la Policía tuviera la oportunidad de examinarlo. 

 El juez Robert Brown señaló que la conductora manejaba distraída con el celular cuando arrolló al hombre. 

 La víctima pasó once días en el hospital por las lesiones que tuvo, incluida la fractura de pelvis. La mujer que atropelló a su suegro fue sentenciada a dieciocho meses de prisión por conducción peligrosa y entorpecer el proceso de justicia. 
ANUNCIOS  

Con información de RT, La Neta Noticias y Facebook Chandrajit Chandru Ganesan