
FOTO DE INTERNET
ANUNCIOS
Luego de ser exhibido en redes sociales como #LordPizza por golpear e insultar a trabajadores de Little Caesars debido a que no lo atendieron por no llevar cubrebocas, José Fernando Vallejo Cervantes di su versión de los hechos.
Todo bien, me salí y le dije a mis amigos que fueran por la pizza y les dijeron que no se la iban a dar porque la pizza era para mí”, señaló en un video subido a redes sociales y que compartió el usuario @Zebulebe.
ANUNCIOS
José Fernando argumentó: “También me pegaron, nomás que no se ve en el video, también un morro de ahí me pegó con la aplanadora; guacha –y mostró el puno de su mano–, guacha la cara”.
Sin embargo, en redes también exhibieron la discusión de #LordPizza con usuarios que le manifestaron su postura por lo acontecido en un local de Little Caesars en Chihuahua.
ANUNCIOS
Con informacion: https://www.excelsior.com.mx/