Anahí tenía 19 años, se subió a un Uber y no volvió, la vi0laron y mataron; AMLO no sirve, dicen feministas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Anahí tenía 19 años, se subió a un Uber y no volvió, la vi0laron y mataron; AMLO no sirve, dicen feministas
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Anahí Hernández Galo de 19 años de edad, murió golpeada y asesinada en pasado 12 de septiembre en Ciudad Juárez, Chihuahua. A Anahí la golpearon con excesiva fuerza, días después de que encontraron su cuerpo médicos confirmaron que la causa de muerte se trató por asfixia por estrangulamiento y habría sido abusada sexualmente. 
ANUNCIOS  

Anahi era originaria de Veracruz, pero tenía tiempo viviendo en la ciudad, en la colonia Fronteriza. La tarde del domingo, autoridades acudieron hasta la entrada al fraccionamiento Riberas del Bravo, donde una persona hizo el hallazgo del cadáver de la mujer, quien estaba entre maleza y basura. 

 La causa de muerte confirmaron que se trató de: asfixia por estrangulamiento y se presume que abusaron sexualmente de ella. Los días pasaron y la Fiscalía Especializada de la Mujer no ha reportado avances en las investigaciones que lleven a la detención de él o los responsables. 
ANUNCIOS  

Con informacion: letrarojacom