¿Quién es Diego, el presunto asesino de Jessica González? "Soy muy malo" decia..

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Quién es Diego, el presunto asesino de Jessica González? "Soy muy malo" decia..
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Jessica González fue asesinada en Michoacán, luego de que la reportaran como desaparecida. Hoy exigen #JusticiaParaJessica y la detención de Diego Urik, presunto asesino. 

 Las autoridades ofrecieron una recompensa económica para aquel que tenga información sobre el paradero de Diego Urik, misma que aún no está cuantificada. El juez determinó conceder una orden de aprehensión contra el joven de 18 años, señalado como el asesino de Jessica. Además se hizo la petición respectiva ante la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, para la emisión de la Ficha Roja. 
ANUNCIOS  

Tras darse a conocer el hallazgo del cuerpo, familiares y amigos de la joven señalaron a Diego Urik Melgoza como asesino de Jessica y a su actual pareja Hanna, como cómplice. Se dice que Hanna habría llevado al autolavado el vehículo en el que Diego transportó el cuerpo de Jessica, pero se desconoce el móvil del crimen.

 Se sabe que la fiscalía giró un citatorio para que Diego Urik rindiera su declaración tras ser la última persona que presuntamente vio con vida a Jessica. #DiegoMelgoza En redes sociales y bajo la etiqueta #DiegoMelgoza, algunos internautas acusan a amigos del asesino de Jessica de ser cómplices del feminicidio. 
ANUNCIOS  

A través de diversas capturas y audios en el que presuntamente compartieron memes y audios en el que hablaban del tema. Por otro lado, se teme que Diego Urik esté intentando abandonar el país ya que hasta el momento no ha ido a declarar ante las autoridades. 

 También existe el temor de que las autoridades estén encubriendo al joven, pues es sobrino de Jesús Melgoza Velázquez, miembro de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán. 

 Los internautas difundieron fotografías en las que aparece el presunto asesino de Jessica para ayudar a que las autoridades den con él, lo más pronto posible. 
ANUNCIOS  

Con informacion: letraroja.com