29 de septiembre, nueva pandemia y más: las tristes visiones de Mhoni Vidente.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

29 de septiembre, nueva pandemia y más: las tristes visiones de Mhoni Vidente.
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, sorprendió a sus seguidores con nuevas predicciones. 

 La vidente predijo que otoño marca una guerra entre el bien y el mal con profecías que se cumplirán en el mundo. 

 Dentro de las predicciones de Mhoni Vidente, destacó que el 31 de octubre habrá una Luna azul y que la Tierra será protegida por un ángel. 

 La cubana indicó que en la vacuna contra la COVID-19 se empezará a repartir en octubre, noviembre y diciembre, en muchas partes del mundo. Una de las predicciones de Mhoni Vidente que sorprendió fue que los niños regresarán a clases presenciales el próximo mes, en algunos estados. 

 Sobre un posible rebrote de coronavirus o una nueva pandemia, la astróloga indicó que se avecina un frío extremo y recomendó tomar vitaminas C. Otra de las predicciones de Mhoni Vidente incluyó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien recientemente le enviaron una carta con veneno. 
ANUNCIOS  

La vidente predijo que será difícil que el mandatario estadounidense se pueda reelegir y señaló que la carta fue enviada por él para llamar la atención. 

 La astróloga vio que ocurrirá algo después del 31 de octubre, que hará que Trump pierda las elecciones en Florida. También habló sobre los señalamientos de que Juanpa Zurita contagió de COVID-19 a los integrantes de Pequeños Gigantes. 

 Dentro de las predicciones, Mhoni Vidente vaticinó que Juanpa Zurita se va a declarar gay y que tiene un romance con un hombre mayor que él.

 La vidente también habló sobre una posible pandemia en el sur de África, la cual se dice que será más agresiva que la COVID-19. Mhoni Vidente detalló que el coronavirus fue creado en un laboratorio, pero se salió de control. Una de las predicciones de Mhoni Vidente que impactó fue cuando recordó que ella visualizó la muerte de Juan Gabriel. 
ANUNCIOS  

La astróloga aseguró que los rumores de que el Divo de Juárez está vivo son falsos, ya que él falleció de un infarto. La vidente predijo que próximamente se sabrá que Juan Gabriel tuvo un hijo con una cantante y que hay un disco que dejó grabado antes de morir. 

 Sobre la ruptura de Chiquis Rivera y Lorenzo, la cubana aseguró que volverán a estar juntos después de arreglar sus malentendidos. Otra de las predicciones de Mhoni Vidente que dejó helados a los televidentes fue que vaticinó una tragedia en la familia Rivera. Mhoni Vidente habló sobre el 29 de septiembre, una fecha que últimamente ha estado en boca de todos.

 Finalmente, la astróloga visualizó que el día mencionado será la liberación total de Venezuela. 
ANUNCIOS  

Con información de YouTube Alex Serna, YouTube CanalOficial Mhonividente y La Neta Noticias