Le arrojan tacos y comida a Angélica Rivera y a sus hijas mientras pasean en Xochimilco

Foto de Internet

Angélica Rivera realizó este domingo un paseo por las trajineras de Xochimilco. 

Llegó escoltada por ocho camionetas y dos motocicletas. Cuatro trajineras fueron ocupadas por elementos de seguridad y otra más por Rivera y sus acompañantes.



Anuncios 

  -Medios dieron a conocer que Angelica Rivera, ex esposa de Enrique Peña Nieto, realizó el domingo un paseo por las trajineras de Xochimilco. 

Muchos asistentes se sorprendieron por el despliegue de seguridad  para resguarda a la ex primera dama, sus hija y familiares cercanos. Al paseo no asistió el ex presidente Enrique Peña Nieto.

 Anuncios
Como si fuera de la realeza, la ex esposa de Peña Nieto llegó al lugar escoltada por ocho camionetas suburban negras y dos motocicletas.

 Durante el recorrido por los canales de Xochimilco, según relatan nuestro becarios reporteros, ciudadanos valientes, les aventaron comida, como lo son antojitos, incluso hasta tequila. La gaviota sigue sin ser querida por los mexicanos 

Con información de el grillo veloz


ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO ES CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS
 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Que no se restringieron "Los escoltas a todos los ex" y familiares? El idiota de Fox, no entiendo porque se le asignaron guaruras, por el hecho de pedirlos Por temor de ser asesinado, cuando quienes lo pueden perseguir son La narco-competencia al ser el primer promotor de la marihuana, con la cual quiere llenar los terrenos de su rancho. Si la Rivera paga por tanta seguridad, a de ser con dineros de la nacion No recuperados a la fecha y se me hace estan tardando para PASAR A LA BASCULA A EPN, CALDERIN Y FOX.

    ResponderEliminar