Escapan psicópatas que amenazaban a EPN de muerte. Se teme que atenten contra Peña Nieto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Escapan psicópatas que amenazaban a EPN de muerte. Se teme que atenten contra Peña Nieto
Foto de Internet

Hace no más de tres años y medio, José Alberto Velez Nuñez, y Roberto Rojas Benitez ''acosó'' y amenazó en repetidas ocasiones al ex presidente de México, Peña Nieto. 

 Los psicópatas, Alberto Velez, de 35 años y Roberto Rojas, de 43 años, habían ingresado en el hospital el año pasado. Se dice que presentan un perfil “altamente psicótico” y un carácter “extremadamente violento”. 

Los dos tipos fueron condenados a 4 años de prisión después de haber amenazado con matar, para aquel entonces al Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto... al cumplir su condena fue enviado al hospital psiquiatrico Fray Bernardino Álvarez.



Anuncios 

  La policía Federal de México, está pidiendo ayuda a la población para capturar a los convictos que amenazaban con matar (sin importar la consecuencias) a Enrique Peña Nieto y que se escaparon del hospital mental Fray Bernardino Álvarez de la ciudad de México. 

 Según afirman especialistas de la institución, estos psicópatas no paraban de repetir que atacarían a Peña Nieto de cualquier forma en venganza; aún se desconoce el porqué de sus amenazas hacía el presidente de la república.

 Anuncios
La policía no había puesto sobre aviso a la población hasta que escapó la semana pasada sin que nadie se percatara. Desde entonces no han sido vistos. 

La policía describe que cuando no toman su medicación se vuelve hombres con tendencias violentas y altamente psicóticas.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Con información de espectador.com.mx

 Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO