Ciudadanos queman presidencia municipal porque les impidieron linchar a ladrón.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ciudadanos queman presidencia municipal porque les impidieron linchar a ladrón.
Tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Pobladores de Los Reyes de Juárez, en Puebla, quemaron el edificio de la presidencia municipal porque las autoridades no les permitieron linchar a un presunto ladrón la tarde del pasado viernes. 

 Alrededor de cien ciudadanos fueron a la comandancia de la Policía Municipal para exigir que les entregaran a una persona que supuestamente había robado una talachería, según indica El Sol de Puebla.




Anuncios 

  La Policía se negó a entregar a dicha persona y, al verse superados en número (eran sólo 10 de ellos), se encerraron en la presidencia municipal. 

 Los pobladores comenzaron a lanzar piedras contra el edificio, dañaron tres patrullas, tomaron una de ellas, le prendieron fuego y la empujaron contra las oficinas de la presidencia. 

 Las llamas alcanzaron las oficinas municipales y los agentes de policía tuvieron que moverse a las instalaciones de la comandancia.

 Anuncios
Finalmente llegó la Policía Estatal y tomó el control de las instalaciones.

 Además desalojaron a tres personas detenidas al interior de la comandancia.


Con información de El Sol de Puebla y Regeneración.

 Anuncios


f