Cinépolis ahora tendrá salas con videojuegos de Realidad Virtual

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cinépolis ahora tendrá salas con videojuegos de Realidad Virtual
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Los participantes podrán moverse por la sala sin obstáculos mientras compiten en juegos de video. La visita a la Sala de Realidad Virtual dura 45 minutos y tendrá un costo de 199 pesos.

 Desde ayer 1 de noviembre Cinépolis estrenó la primer sala de cine de Realidad Virtual de Latinoamérica en la que los visitantes se divertirán eliminando zombies.




Anuncios 

  En la nueva sala podrán participar hasta ocho jugadores al mismo tiempo, en un área de 245 metros cuadrados, los usuarios podrán moverse sin obstáculos mientras interactúa con los demás participantes. 

 La Sala de Realidad Virtual tendrá por ahora tres juegos disponibles: Zombie Survival, Engineerium y Singularity.

 Para vivir una mayor experiencia, los participantes deberán colocarse un visor de realidad virtual y auriculares para mantener constante comunicación entre sí. 

Podrán ver a los demás competidores como avatars con sus nombres flotando encima de ellos y una mochila con la computadora que correrá los juegos.

 Anuncios
Los juegos de esta sala fueron desarrollados por la empresa VRCade. Cada visita a la Sala de Realidad Virtual tiene una duración aproximada de 40 minutos y costará 199 pesos. 

La edad mínima para jugar es de 13 años y Cinépolis recomienda estar 10 minutos antes del horario de inicio.

 La nueva atracción también estará disponible en Cinépolis Plaza Telmex en Nezahualcóyotl y Cinépolis Galerías Guadalajara a partir del 3 de noviembre.


Con información de El Financiero y mientrastantoenmexico.mx 

 Anuncios


f