Familiares de "El Tatos" lo defienden: "No todos son santitos"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Familiares de "El Tatos" lo defienden: "No todos son santitos"
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Hermana de “El Tatos” justifica su comportamiento por el tiempo que lleva preso.

 La abuela asegura haber educado bien a Luis Alberto. Hace unos días, familiares de internos en diversos centros penitenciarios del Estado de México denunciaron los abusos que sufren los reos a manos un grupo liderado por Luis Alberto González Nieto, alias “El Tatos”. 

 Este grupo se dedica a extorsionar a las familias para obtener dinero y bienes, bajo la amenaza de que si no obtienen lo que quieren torturarán al familiar que se encuentre recluido en el penal. 

 Ante las denuncias presentadas, las autoridades determinaron trasladar a Arias al penal federal de Gómez Palacio, Durango, al tiempo que anunciaron se realizarán las investigaciones correspondientes para castigar los hechos. 




Anuncios 

  En tanto, familiares de “El Tatos” han salido en su defensa asegurando que su comportamiento se debe a que lleva 10 años preso y no ha sido sentenciado, además de que ningún organismo de derechos humanos ha atendido el caso. 

 Así lo dijo su hermana Mariana González en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula: “todos juzgan a mi hermano, pero no todos son unos santitos allá adentro, por algo están ahí”.

 “Se están diciendo muchas cosas, nadie ha atendido el caso y ahora sí, ¿es cuando les conviene o cómo?”, criticó. 

 La mujer aseguró su familia no se ha beneficiado por las presuntas extorsiones que ha cometido Luis Alberto dentro de prisión. 

 Por su parte, la abuela de “El Tato” dio una entrevista al reportero Humberto Padget, donde reveló algunos detalles de la infancia del presunto criminal.

 Anuncios
La anciana asegura haber educado bien a Luis Alberto, quien estudio hasta sexto año de primaria y durante un tiempo trabajó como comerciante ambulante en un mercado cercano, donde vendía ropa. 

 La madre de el “Tato” lo abandonó y su padre tuvo otra pareja y se fue, “pero lo siguió viendo”, aún vive aseguró. 

 La señora dijo que teme por la salud de su nieto, pues debido a que fue baleado hace unos años recibiendo un impacto en el estómago donde tiene alojada una bala, la cual no puede ser retirada por lo que requiere constante atención médica.


Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f