"Año nuevo comienza en enero o en febrero", dice Peña Nieto (Video)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Año nuevo comienza en enero o en febrero", dice Peña Nieto (Video)
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




Durante su gira por Chiapas, el presidente Enrique Peña Nieto, acompañado de Manuel Velasco, gobernador del estado, fue cuestionado por damnificados quienes le preguntaron sobre el retraso de las obras de reconstrucción. 

 El presidente y su comitiva avanzan por los escombros en el municipio de Tonalá, Chiapas. Peña nieto va explicando las labores de remoción de escombros. “Acaban de traer maquinaria a Oaxaca y Chiapas”, explica Peña Nieto.

 “La propia gente ayudó a remover los escombros y limpiar los terrenos". 

La remoción de escombros, la demolición y la limpieza del terreno llevó más tiempo del que pensamos”, iba diciendo Peña Nieto mientras iba acompañado del gobernador de Chiapas y de un grupo de periodistas. 




Anuncios 

  “Esta visita es para presenciar, a un mes de los sismos, el inicio de la reconstrucción, esto debe ser muy rápido”, prosiguió el Ejecutivo federal.

 –Usted dijo que en año nuevo ya tendrían sus casas, a qué se debe el retraso en la obras–, le preguntó una mujer.

 – Año nuevo empieza en enero o febrero. Nos faltan dos meses, estaremos muy avanzados, pero no puedo asegurar que estén ya construidas todas las casas. 

El reto fue mayor a lo que imaginaba, la remoción de escombros. 

En Chiapas ya se avanzó.

 Anuncios
–Vamos muy avanzados, dijo Manuel Velasco saliendo al paso mientras las familias damnificadas de Chiapas tendrán que pasar la navidad y el año nuevo en refugios provisionales porque no estarán listas, según confesó el propio presidente Peña Nieto que había prometido que estarían listas para las fiestas de año nuevo.

 Una muestra más del cinismo.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f