VIDEO: Julio César Chávez imparte cátedra en su retorno al ring… se lució el campeón

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 VIDEO: Julio César Chávez imparte cátedra en su retorno al ring… se lució el campeón
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El legendario expugilista sostuvo un pleito de exhibición en Sonora y demostró que lo que bien se aprende jamás se olvida. 

‘El Gran Campeón Mexicano’, Julio César Chávez, volvió a ponerse los guantes a sus 55 años en un combate amistoso llevado a cabo en su natal Sonora. 

 Fue en la Arena Itson donde Chávez, quien es considerado uno de los boxeadores más grandes que ha dado el país, se midió en primera instancia ante René "Inmortal" Pineda, de ARA Promotions, demostrando una buen repertorio de movimientos y golpes durante los dos episodios que duró la pelea

.



Anuncios 

  Posteriormente, la leyenda del boxeo azteca fue retado por otro peleador visiblemente fuera de forma, el cual visitó la lona en dos oportunidades previo a que las acciones fueran detenidas por el réferi.

 "Agradezco de corazón, soy sonorense, nací en Ciudad Obregón y sonorense me voy a morir. Estuve muchos años inactivo, ahora tengo 55 años, lo hago con gusto y empeño, aunque sea les regalé un poquito de lo que quedó del gran campeón mexicano", dijo.

 Anuncios
Por último, puntualizó que este pleito se llevó a cabo con el objetivo de que la juventud se de cuenta que es posible vivir sin drogas ni alcohol.


Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f