Descubre por qué arreglan este camellón y vas a odiar a los políticos del PRI

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Descubre por qué arreglan este camellón y vas a odiar a los políticos del PRI
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Vecinos de la colonia Adolfo Ruiz Cortínez denunciaron que personal del ayuntamiento acude a limpiar el camellón que divide la libre a Pachuca de calle Norte 2, sin embargo, solo arreglan la parte que comprende un salón de fiestas donde personal municipal realiza fiestas. 

 La denuncia captada en video muestra un predio adquirido supuestamente durante la administración de Pablo Bedoya y construido recientemente bajo el mandato de Indalecio, salón que personal municipal usa para fiestas

.



Anuncios 

  Asimismo, se puede observa a empleados municipales limpiando el camellón, pero solo frente a dicho inmueble, dejando abandonado todo lo demás. 

 Denunciaron que es la segunda vez que esto ocurre, por lo que exigen que se explique esto, ya que todo lo demás tienen hierba muy crecida y matorrales, lo cual se presta para que delincuentes hagan de las suyas en la zona.

 Anuncios
Asimismo, se pide se aclare quién es el dueño del predio y por qué goza de este privilegio que debería ser un derecho para toda la población.

Con información de denunciaecatepec.com

 Anuncios


f