Ven a AMLO con ‘pie y medio’ en Los Pinos ¿Votarías por el ?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ven a AMLO con ‘pie y medio’ en Los Pinos  ¿Votarías por el ?
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui


De acuerdo con El Financiero, Andrés Manuel López Obrador ha sido el más beneficiado en los últimos días debido a que continúa la guerra entre el líder del PAN, Ricardo Anaya con el Gobierno Federal y viceversa, además de ello la salida de Margarita Zavala y la incertidumbre del PRI han impulsado al tabasqueño en la cima de las encuestas.

 Toda esta situación le daría al dos veces candidato presidencial un amplió margen para ganar sin problema alguno las próximas elecciones del 2018, las cuales serán las más grandes de la historia de México, debido a todo lo que se disputa.




Anuncios 

  Ello sería sumamente irónico, puesto que tanto en el 2006 como en el 2012, tanto PRI y PAN se encargaron de atacar fuertemente al tabasqueño y de esta manera lograron que no ganará las elecciones presidenciales, sin embargo, varios años después la dura grilla entre ambos le está abriendo el camino al morenista.

 Anuncios
Cabe señalar que en recientes días el mismo diario antes mencionado lanzó una encuesta en donde López Obrador lideró con el 32% de las preferencias electorales, seguido se encontró el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien llegaría con el PRI, con el 24% y más abajo la independiente Margarita Zavala con el 19% y Ricardo Anaya del PAN con el mismo 19%.


Con información de El Financiero

 Anuncios


f