Universitarios preparan “agua loca” en un tinaco y resultan intoxicados

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Universitarios preparan “agua loca” en un tinaco y resultan intoxicados
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Los afectados son estudiantes de la Universidad de Guanajuato.

 Poco más de 70 jóvenes resultaron con algún grado de intoxicación por esta bebida.

 Alumnos de la Universidad de Guanajuato celebraron una fiesta de cumpleaños con 500 litros de la bebida alcohólica conocida como “agua loca”, aunque la celebración no acabó de la mejor manera ya que varios comenzaron a sentirse mal e incluso uno de ellos casi se intoxica. 

 Los hechos sucedieron el pasado jueves, en donde más de 70 jóvenes hicieron una fiesta en el salón de fiestas “El Charquito”, ubicado en la carretera libre Guanajuato-Silao. 

Ahí los estudiantes de entre 20 y 25 años decidieron llenar un rotoplas con agua de sabor y mezcal, popularmente conocida como “agua loca”.




Anuncios 

  Luego de consumir esta bebida, varios comenzaron a sentirse mal e incluso una joven se desmayó, por lo que pidieron ayuda al número de emergencias 911. 

 Fue a las 9 de la noche cuando los elementos de Protección Civil del municipio y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas llegaron al salón de fiestas, en donde se encontraron con una joven que presentaba alto grado de alcohol en su cuerpo y no respondía. Sumado a que más universitarios se encontraban en un alto estado de ebriedad. 

 Los elementos de Protección Civil suspendieron la celebración y cerraron el lugar de manera preventiva, de acuerdo con lo informado por Zona Franca. Luego de esto los estudiantes comenzaron a retirarse del sitio.

 Anuncios
Pese al arribo de los paramédicos, la joven reportada como inconsciente no fue trasladada por ellos a algún hospital, ya que fueron sus mismos familiares quienes decidieron llevarla. 

Esta no es la primera vez que los estudiantes de la Universidad de Guanajuato se ven involucrados en este tipo de incidentes, ya que en diferentes ocasiones se han visto involucrados en intoxicaciones por consumir mucho alcohol o comer pastelitos con marihu@na.  


Con información de lanetavirtual.mx

 Anuncios


f